LVT 2

sábado, 11 de octubre de 2014

[Clásico Telúrico] Rocio Dúrcal & Junior - Oye Mi Corazón (1975)

Hoy atacamos el clásico telúrico con un descubrimiento gracias a ese necesario programa capitaneado por Virginia Díaz que es Cachitos de Hierro y Cromo, y que para un fiel de ambos protagonistas me ha parecido algo realmente espectacular.

El caso es que Rocío Dúrcal y Antonio Morales aka Junior, matrimonio desde el año 1970, gozaban de gran popularidad por separado, ella con éxito desde muy jovencita y él por formar parte de bandas emblemáticas de nuestra historia como Los Brincos y Juan y Junior.


Decidieron que para aprovechar ese tirón que tenían por separado y siendo una de las parejas de modo en ese tiempo, lo mejor era unir fuerzas, y de ahí salió este temazo, material idóneo para las pistas de baile.

Con unos looks imposibles y con los zooms de Valerio Lazarov, estas imágenes no han hecho más que ganar en entrañabilidad, y si, estoy de acuerdo que la letra es muy naïf, pero también hay que decir que los arreglos son increíbles, dignos del mismísimo Danger Mouse por lo menos...¡a bailar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario