martes, 21 de octubre de 2014

[Noticia] Segunda edición del Fecstival en Castellón

Tras el éxito de la primera edición del Fecstival 2014 ya es toda una realidad. Esta iniciativa es un escaparate para todas esas bandas cargadas de talento que nutren la escena de Castellón, y para los que irá destinada la recaudación conseguida.

Para la edición de este año contarán como padrinos de excepción con la banda vasca Grises, que presentarán también su último trabajo Animal y que compartirán escenario con las bandas participantes todas ellas con variedad de estilos.


El Sombrero de Color, The Electric Ones, Lèpoka, Contratempo, Malagana, deBigote, Noesruido, Puk*2, El Chamuyo, Minor Fall, Dédalo, Out of Ink, Señor Presidente, Maculy, Prueba de Cargo, Silhouettes, New Franklyn, Agnusdey, Trece y Aennea son las bandas elegidas para conformar el cartel, en la que nos parece una oportunidad para el público de descubrir y disfrutar.

Todo ello, el próximo día 8 de noviembre, repartido en dos escenarios : La Pérgola y el templete del Parque Ribalta, en los que se podrá disfrutar de mercadillos vintage y solidarios, un festival infantil, un karaoke en directo de la mano de los valencianos Karaoke Rock Band, exposiciones de diseño y fotografía...Ideas con tanto amor por la música merecen todo el éxito del mundo. Os podéis informar de todo en su página web pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario