lunes, 15 de diciembre de 2014

[Apuesta Telúrica] Barbott - Games For Two


¿Hay algo mejor que arrancar la semana con grandes canciones?. Desde La Voz Telúrica creemos que no y por eso ya desde el lunes con la apuesta de la semana intentamos alegrar la vida al personal armados de ello gracias a la inmensa cantidad de bandas que nos tienen presentes.

En este caso lo hacemos con Barbott, cuyo nombre nos parece una genialidad si es una réplica al de Bigott (y sinó también) y su flamante y recomendable nuevo ep, que viene con el aval de la producción de ese gigante de nuestra música (independiente o no) que es Jaime Garcia Soriano.


Empieza con Kuanzishwa, con una influencia brit más que bien asimilada y con unos quiebros sonoros más que redondos que nos transportan a los primeros discos de Kula Shaker; para luego impactarnos con XXIII una delicatessen de pop psicodélico que te deja rebotando la barbilla contra el suelo; para seguir deleitándonos con Caustic, posiblemente el hit de ese ep, y que por momentos nos recuerda a Alex Kapranos y los suyos, lo cual nos encanta.

Rematan este acertado y demasiado corto trabajo con dos canciones como Stuck In Stochkolm y Places That I Never Knew; una la más pop de las cinco que lo componen y la otra algo más de cuatro minutos de relajada belleza sonora con la que poner el broche de oro a este buenísimo Games For Two. Podéis escucharlas y descargarlas en su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario