martes, 9 de diciembre de 2014

[Disco] El Ser Humano - Egresión (2014)


Si ayer nos hicimos eco del disco de Xavieruga, que contenía en sus adentros un tema que formó parte de nuestro Veranismo Telúrico, lo mismo podemos decir de este nuevo trabajo de El Ser Humano, ya que tuvo a bien que incluyéramos su Número 1, una exquisitez pop de muchos quilates.


De hecho es fácil rendirse al universo de Gonzalo Fuster, ya su voz por momentos triste, por momentos dulce, pero siempre emocionante provoca una empatía inmediata ante su música y las historias que nos cuenta.

Un single redondo e irresistible como Ella Cae; la bella historia fantástica de Continuamente Gris; la juguetona (en todos los aspectos) Cierto Optimismo y que en algunos momentos nos transporta al universo Astrud; o la melancolía a flor de piel de Juan y Adrián son algunas de las armas que despliega para atraparnos sin remedio.

Unas canciones ricas en detalles, letras inteligentes a la par que emocionantes y sobre todo un universo propio que se va desenvolupando canción a canción y disco a disco deberían ser suficientes credenciales para no dejar pasar este estupendo Egresión. No dejéis de pasar por su página en Bandcamp en el que podéis apoderaros de él al precio que creáis conveniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario