jueves, 20 de agosto de 2015

[Disco] Iván Marcos - Odio...Del Verbo Odiar (2015)


En esta casa se quiere mucho y se admira hace tiempo el talento de Iván Marcos, y más asiduamente desde que con su propio nombre desplegara de nuevo su talento con el brillante Mi Exilio Interestelar, que reseñamos y con el que retomamos su pista y con el que encima babeamos como hacemos ahora de nuevo.

Canciones con alma de hit como la impepinable Sinvergüenza, que encandila de buen seguro a los seguidores de bandas como La Casa AzulParade; o la encantadora Very Important People (VIP), que tiene ese punto mágico de las más juguetones e incluso infantiles que nos regalaba ese genio llamado Paul McCartney.

Todas bajo la temática común del odio en todas sus variantes, evidente en títulos tan obvios al respecto  como la flotante Te Odio, que contiene trazos como tan directos como "no quiero que malinterpretes lo que te tengo que decir si hay algo en este mundo que me toca los cojones es tener que discutir"; la menos evidente El Día De Tu Funeral con la que cierra este trabajo; incluso la casi agónica y más que real Azul Celeste.

Un genio que además de este Odio...Del Verbo Odiar, va desgranando semanalmente revisiones al castellano del 69 Love Songs de The Magnetic Fields, y que podéis ir siguiendo desde su Bandcamp simplemente pulsando AQUI. Por cierto Iván, millones de gracias por formar parte de nuestras locuras, es todo un lujo y un orgullo.

1 comentario:

  1. Interessant resenya, heu despertat la meva curiositat. Me'l baixo. Gràcies.

    ResponderEliminar