viernes, 12 de mayo de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Carlos Cros + Valley Maker - Depósito Legal (L'Hospitalet De Llobregat) // The New Raemon + Invisible Harvey - Sala Apolo (Barcelona)


Hoy las recomendaciones van a salta de mata, ya que uno de los conciertos que nos ocupan, uno es para mañana mismo, pero es que tratándose de dos de mis artistas preferidos de siempre (y para siempre), que menos que darle mecha a esta entrada lo más rápido posible.


El primero de ellos, y con motivo de la celebración del 32 aniversario del mítico local de L'Hospitalet, el Depo (a ver si el año que viene que nosotros cumplimos 10 podemos hacer algo allí, y a poder ser con el mismo protagonista, jejeje), nuestro queridísisisisisisimo Carlos Cros desgranará todos sus temazos, y suponemos que alguna de las que conformarán su nuevo trabajo. Compartirá cartel y escenario con Valley Maker, alter ego de Austin Crane, songwriter americano que hará las delicias de los allí presentes. Para sumaros al evento en facebook, pulsad AQUÍ, que recordad que es mañana mismo.







El siguiente, en la barcelonesa Sala Apolo y dentro del certamen Guitar BCN, The New Raemon compartirá las canciones de su nueva maravilla, Quema La Memoría, con el que celebra por todo lo alto de los 10 años de su proyecto. Abrirá la velada un amigo de Ramón y uno de los mejores y más necesarios artistas de nuestra escena independiente, Invisible Harvey. Será el próximo jueves día 18, así que venga, a sumaros al evento en facebook pulsando AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario