domingo, 7 de mayo de 2017

[Noticia] Dolo Beltrán presenta Ahora, single de su primer disco en solitario

Dolo Beltrán presenta Ahora, primer sencillo de presentación de Copilotos, el que será su primer trabajo musical. Un nuevo vehículo musical de pop electrónico y guitarrero, en el que ha compuesto íntegramente todas las canciones intentando lidiar esas ganas de bailar con esas ganas de contar.

En este primer single encontramos los rasgos reconocibles en las letras de nuestra protagonista, o sea, sinceridad y verdad a raudales, pero dicho con una normalidad que desmonta, lo que no es nada sencillo de hacer y parece que ella tiene la varita mágica para ello.


Con la colaboración del dj y productor Sergio Fernández, han dado forma a este trabajo, el que es una verdadera colección de singles perfectos que entran a la primera, auténticos rompepistas sonoros y con los que seguro atrapará a los fieles de sus anteriores andanzas, además de nuevos oyentes.

El disco verá la luz en las próximas semanas con Sony Music, que apuesta una vez más en la cantante barcelonesa después de su paso por Pastora, formación con la que consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos y a los principales premios de la industria musical estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario