lunes, 8 de mayo de 2017

[Recomendaciones Telúricas] The Strangers + Red Nails - Sala FunClub (Sevilla) // The Lazy Lies + The Berry Taste - Nota79 (Barcelona)



Vamos con nuestro apartado de las #RecomendacionesTelúricas, en las que os recetamos como casi toma obligatoria conciertos que están al caer. Y los de hoy no tienen ningún tipo de desperdicio.


Empezamos con el concierto de nuestros queridos The Strangers, que presentarán su reciente Glassstone en la sala FunClub de Sevilla acompañados en el cartel de los también sevillanos Red Nails. Será el viernes 12 de mayo a partir de las 21.30h de la noche. Os podéis sumar al evento en facebook pulsando AQUÍ.







Y seguimos para bingo incitando al populacho que no se pierda el concierto de esa banda de pop perfecto que son The Lazy Lies, con la que es imposible no transportarse a tiempos mejores, que junto a The Berry Taste mostrarán sus canciones el sábado 13 de mayo a las 21.30h sobre el escenario del Nota79 en Barcelona. Para sumaros al evento en facebook, pulsad AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario