viernes, 19 de mayo de 2017

[Disco] Kasabian - For Crying Out Loud (2017)


Desde la primera escucha de este nuevo disco de Kasabian tuve clara la idea de que no sabía si era su mejor disco hasta la fecha, pero si el más fresco y efectivo, y eso con cinco trabajos a sus espaldas tiene su mérito.

Contando con un single potencial del calibre de You're In Love With  A Psycho, melódico y adictivo hasta decir basta; con la muy brit-popera Good Fight, que bien podría haber formado parte del I Should Coco de Supergrass y no chirriar; e incluso Wasted, que podrían haber cedido tranquilamente a Texas (y lo digo a modo de piropo), deberían ser suficiente para dejas contentos incluso al más crítico de sus seguidores.

Por cierto, la clara influencia de Primal Scream sobrevuela con descaro en temas tan diferentes (pero tan iguales) como Are You Looking For Action? y Comeback Kid, mi favorita  y todo un temazo dotado de un punch increíble que a mi entender debería ser segundo single; y retoman el espíritu de su Eez-Eh en la rítmica IlI Ray (The King), otra que tal baila (nunca mejor dicho).

Supongo que cualquiera de las citadas, aparte de esa energía intrínseca de la banda, tiene la bastante fuerza o potencial para ponerles aún más claramente como cabezas de cartel en cualquier buen festival que se precie de serlo, y que seguro que serán algunas de las que dejarán más exhaustos al público allí presente. Repito, no sé si decir que es su mejor disco, pero se le parece. Eso sí, la portada es para matarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario