domingo, 25 de febrero de 2018

[Noticia] Cartel completo del Mallorca Live Festival 2018

El Mallorca Live Festival ha dado por cerrado el que será su cartel para la edición de este 2018, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià y que contará con verdaderos artistazos.

Con las incorporaciones de The Black LipsHenrik SchwarzMacacoLa Casa AzulMorganSobrinusEl petit de cal erilDj CocoDjs From MarsAgoraphobiaThe WheelsJump to the MoonJane YoGATE4CápitalBorchiThe Market Noise y Monxos, se ha dado por rubricado uno de los mejores line-ups de todos nuestros festivales nacionales.


En el mismo se podrá disfrutar de artistas internacionales como !!! (Chk Chk Chk), de electrónicos de vanguardia como Prodigy, Primal ScreamSolomun, Nina Kraviz y Vitalic; grupos independientes nacionales de referencia como Izal, El Columpio Asesino y Polock; la música urbana y mestiza de mayor éxito con Kase.O, Muchachito, La Raíz y Bad Gyal; las mejores propuestas musicales mallorquinas como las de L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom y Kiko Melis; y las bandas latinoamericanas más interesantes del panorama internacional como Chancha Via Circuito y Los Espíritus

En total, pasarán por su escenario más de 40 artistas y más de 24 horas de música en un fin de semana que seguramente será inolvidable para los allí presentes. Para más info y entradas podéis acceder a web del festival pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario