martes, 13 de febrero de 2018

[Noticia] Cartel de la quinta edición del Sansan Festival

El Sansan Festival celebrá este 2018 su quinta edición, y se han propuesto que a base de buenos grupos van a celebrar un aniversario inolvidable. Se celebrará entre los días 29 y 31 de marzo, y será de nuevo en la bonita ciudad de Benicàssim.

Los nombres que lo conforman hasta la fecha son los de Lori Meyers, The Royal Concept, Iván Ferreiro, La MODA, Sidonie, full, Juanito Makandé, Rulo y la Contrabanda, SPACE ELEPHANTS, La Sra. Tomasa, Eme DJ, Arco, Viva Suecia, Varry Brava, Sexy Zebras, Elefantes, Txarango, Celtas Cortos, Dinero, Muerdo, Despistaos, Rufus T. Firefly, Bombai, Los Tiki Phantoms, Munatak, Ñekü, Nixon, Meridian.


Además este año, la carpa de Sansan Festival se convertirá en el #SansitoClub, en el que prometen que la fiesta y descontrol se repartirán a partes iguales, aunque tocará esperar un poquito para saber quién formará parte de su line-up.

Para cualquier duda al respecto podéis visitar la web del festival (pulsando AQUÍ), y para adquirir las entradas, no hay más que pulsar AQUÍ. No creemos que haya mejor manera de disfrutar la semana santa que pecando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario