viernes, 9 de marzo de 2018

[Noticia] Concierto a dúo de The New Raemon y Javier Álvarez en Sidecar

Hace no demasiado tiempo, os informamos que Javier Álvarez tenía previsto ponerse en marcha con su nuevo trabajo bajo la supervisión y/o producción de Ramón Rodríguez, cosa que todavía nos ponía los dientes más largos.

La suma de dos talentos como los suyos solamente puede que dar resultados brutales, ya que además de la magia que consiguen con sus canciones, se han declarado siempre admiración mutua y sincera, cosa que siempre suma a la hora de crear.


Para abrir boca, han decidido que unirán fuerzas el próximo martes 20 de marzo sobre el escenario de la barcelonesa Sala Sidecar, con el fin de financiar la grabación de este esperadísimo trabajo, al menos para los que somos fans rendidos del trabajo de ambos.

Avisan que tocarán canciones propias, ajenas, e incluso puede caer alguna canción nueva, así que esta cita debería estar subrayada en fosforito desde ya en vuestras agendas. Mientras se confirma una nueva fecha en Madrid, podéis adquirir las entradas anticipadas para el que nos ocupa pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario