lunes, 19 de marzo de 2018

[Noticia] Palencia Sonora va dando forma a su cartel

Palencia Sonora llega a su XV edición consolidado como uno de los festivales de mediano formato de referencia de nuestro país. Se trata de un evento que apuesta por la calidad musical, pero también por el ocio, la comodidad y el buen trato al público asistente. 

Los conciertos principales y la zona de acampada del festival se encuentran en un recinto incomparable, como es el Parque del Sotillo, ubicado en pleno centro de la capital palentina, permitiendo que la música se mezcle con la naturaleza. Junto a un cartel, que siempre ha contado con los principales artistas del panorama pop-rock independiente de nuestro país, durante los días en los que se celebra, se organizan multitud de actividades gratuitas por las calles de la capital palentina como conciertos diurnos, sesiones de dj’s, actividades infantiles y solidarias. 


Lori Meyers, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Rural Zombies, Papaya, Siloé, Club Del Río, Medalla, Brigitte Laverne son los artistas que el festival ha confirmado hasta la fecha.

Podéis conseguir los abonos generales hasta fin de existencias por 35€ y VIP por 60€ en www.palenciasonora.com (+gg no abusivos) y en Universonoro Palencia, Jimmy Jazz y Estación Sonora. Incluye acampada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario