domingo, 25 de marzo de 2018

[Noticia] La Casa Azul y Kaiser Chiefs se unen a The Vaccines en el cartel del Atlantic Fest 2018

Kaiser Chiefs y La Casa Azul se unen a los ya confirmados The Vaccines, una de las bandas británicas más importantes y queridas de nuestra generación, que presentarán Combat Sports, nuevo trabajo que saldrá el próximo mes de marzo y del que ya han adelantado un par de singles, I Can’t Quit y Nightclub.

A ellos se han sumado Kaiser Chiefs, la banda de Leeds, que además de presentar las canciones de su último trabajo Stay Together, publicado a finales de 2016, desgranarán todos sus grandes éxitos, con los que el público se lo pasará seguramente de puta madre.


Y que decir del gran Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, el genio que ha conseguido llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos, y todo eso rompiendo a base de grandes canciones toda clase de prejuicios.

Una cita ineludible que se celebrará en la Illa De Arousa entre los días 20 y 22 de julio, y para el que ya se pueden adquirir las entradas pulsando AQUÍ, y que estarán a precio reducido hasta el día 7 de abril. Y aún quedan algunos nombres por confirmar, así que habrá que estar atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario