lunes, 12 de marzo de 2018

[Noticia] El FIB 2018 sigue desgranando su cartel

Antes de emepzar con la noticia, repetiré por enésima vez que es desde siempre mi festival favorito, por todos los conciertos imborrables que he podido disfrutar en su escenario, tanto como prensa o público, pero estoy oyendo voces algo discordantes con la lentitud de enseñar sus nombres.

Se ha desvelado una nueva tanda de confirmaciones, entre las que se incluyen Pet Shop Boys, Madness, The Kooks, o los nacionales Izal, Rusos Blancos o Dorian, lo que en muchos foros parece que no han convencido demasiado a quienes esperaban por ejemplo a Lana Del Rey, Arcade Fire, o Arctic Monkeys.


Yo sigo defendiendo a capa y espada todos los nombres, ya que demasiados festivales se limitan a llenar sus cabezas de cartel a base de hypes, y esto ya es opinión personal, y solamente objetaría que Travis Scott tenga ese honor, y esté a la altura de nombres como Liam Gallagher o The Killers o en letras más grandes que Bastille y Belle And Sebastian en su line-up.

Esperemos a que nos sorprendan con el cierre de cartel, que seguramente tienen guardado un as en la manga y nos van a dejar boquiabiertos a todos. Mientras eso sucede, podéis seguir adquiriendo vuestros abonos pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario