lunes, 11 de marzo de 2019

[Apuesta Telúrica] Mavica - Gone

Que maravilla lo que nos ofrece en su primer ep Marta Casanova, o lo que es lo mismo, Mavica, artista natural de Cartagena y que en la actualidad reside en Londres. Las canciones aquí incluídas nos dan pistas de su recorrido vital y personal y lo hace acentuando la belleza de los pequeños detalles.

Todo ello se transmite desde Friethers, escrita en su lugar de origen y que puede enamorar sin remedio a quienes disfrutaron de los primeros pasos de Birdy o en algunos momentos de la gran Florence Welch de Florence + The Machine; hasta que llegamos a To Lie Alone, ya hecha en tierras inglesas y que de de una forma casi vaporosa  y su voz casi susurrada nos hipnotiza y nos lleva donde ella quiere.


Decir que en la primera escucha se me hice inevitable no pensar en Sinead O'Connor. También maravillosa y seguramente el hit del pack, me parece Plastic Hearts, un soul-pop espacial que debdería dejar boquiabierto a es@s oyentes ávid@s de grandes experiencias sonoras. 

Y quien no se rinda ante temas como la emocionante e intensa Fire, es que en lugar de corazón tiene una piedra, así que no me queda más que decir que hay ganas de más, de mucho más, que aquí hay madera de estrella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario