martes, 17 de septiembre de 2019

[Noticia] Última edición del ciclo Music Pills el 24 de octubre con el Abba Music Pill

El ciclo Music Pills nació como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de Demasié. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música. 

El próximo 24 de octubre celebrarán el 45º aniversario de su excepcional disco Waterloo, con cuya canción ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974, en la Sala Siroco de Madrid con un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: Abba Music Pill.


Esta vez la exposición será muy especial, pues en ella los catorce ilustradores que participarán lo harán ilustrando canciones de Abba. Cada uno una diferente, mostrando, a través de sus técnicas y estilos, lo que les transmite la canción que han elegido. Los artistas confirmados son los siguientes: Sanz i VilaEva MezIsósceles DíazJamalamajaCarmen GarcíaPilar OrellanaDiebujitosDiana RoLucía GómezAlmu MuñozEli GardiazOfelia HernándezBeatriz MorónAna Molera.

Cuatro bandas de la escena underground influenciadas por los suecos se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Las elegidas para ocasión tan especial son: Cives, ADN, Sweet Q, Los Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario