martes, 14 de enero de 2020

[Disco] Beck - Hyperspace (2019)

Que Beck Hansen es un artista lleno de aristas es algo que ya deberíamos tener aprendido, cosa que vuelve a demostrar en este nuevo trabajo discográfico que publicó el año que nos acaba de dejar y con el que volverá a descolocar a quines se subieron a su tren con el más luminoso Colours.

Seguramente por ese "romper la cintura" me ha epatado tanto con estas canciones, que nace de la suma de poderes de nuestro protagonista con Pharrell Williams. Huella que se nota especialmente en el primer single del mismo, Saw Lighting, que nos pone a bailar de buenas a primeras y con una melodía de lo más certera que la emparenta a mi humilde entender con los grandes logros de Edwin Starr.

Pero es capaz de moverse en otros terrenos y salir victorioso, como en el caso de Uneventful Days, un synth-pop nocturno y expansivo; en la emocionante Stratosphere, en la que cuenta con Chris Martin de Coldplay en los coros; o el maravilloso colofón que es Everlasting Nothing, una canción con la soledad como tema de fondo y en la que caben citas a las amistades perdidas. Un artista que a cada paso que da se va haciendo más necesario e imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario