martes, 18 de febrero de 2020

[Disco] Pet Shop Boys - Hotspot (2020)

Se dice pronto, pero ya estamos ante el décimocuarto disco de los británicos y el tercero que se encarga de producir Stuart Price, que por no perder las buenas costumbres, te gustará más o menos, pero la esencia sigue presente.

Y esto último queda más que claro en temas como la casi housera Happy People, con un traje sonoro que no chirría en sus formas; la inicial Will-O-The-Wisp, en la que la primera referencia que me viene a la cabeza son nuestros Azul y Negro; Dreamland, que fue el certero primer sencillo y en el que se hacen acompañar de Olly Alexander de Years & Years y Monkey Bussiness, un estupendo disco-funk que seguramente con el tiempo será la más recordada entre todas ellas.

Aunque cuando me han sorprendido en este Hotspot es con Only The Dark, un suave synth-pop de belleza magnética, que te emociona desde la primera a la última nota. Resumiendo, que no decepcionan ni un ápice, tampoco es para tirar petardos la cosa, pero está claro que Neil Tennant y Chris Lowe son unos artistas con un sello tan propio y personal que cualquier propuesta suya, seguramente estará siempre por encima de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario