domingo, 16 de febrero de 2020

[Noticia] Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK, nuevas confirmaciones para el Monegros Desert Festival 2020

El Monegros Desert Festival, la experiencia ininterrumpida de 24 horas en el desierto oscense, revela parte de su programación para una 21a edición que tendrá lugar el sábado 1 de agosto de 2020. Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E.: Radical, Audio, Visual, Experience. 

Dando el pistoletazo de salida a la lista de confirmados, la leyenda del rap Wu Tang Clan, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic en su formato más techno como Dima. El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con uno de las dj's más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple. El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie LensPaco Osuna y el canadiense Richie Hawtin. El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la cita, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot.


También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow. El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los dj de techno de aquí, Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo. El festival espera reunir a 45000 ravers de todo el mundo para la experiencia de fiesta más singular, en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, convirtiéndolo en uno de los eventos imperdibles en el calendario de festivales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario