jueves, 6 de febrero de 2020

[Noticia] Cartel del Polar Live Weekend Madrid con Fulcanelli, Doctor Lobo, Sweet Q, Peepshow, Driive y El Último Mono

El Polar Live Weekend es una serie de conciertos dobles en fin de semana (viernes y sábado) de carácter itinerante que estará girando por distintos puntos de la península como Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Granada, Lleida y otras ciudades.

Nace como un escaparate de las bandas del sello Polar Records, un sello que está trabajando duro para hacer llegar sus propuestas a un público más amplio. Estas citas invitan a descubrir bandas emergentes de música independiente en sus vertientes más pop, rock y post-punk, con propuestas muy variadas y potentes.


Las bandas que se subirán al escenario de la madrileña Sala Costello, serán Doctor Lobo, Sweet Q, Peepshow y la sesión de Luthor Dj's el viernes 7 de febrero y al día siguiente Fulcanelli, El Último Mono y Driive, estos útlimos también en su formato dj.

Todos los conciertos tendrán la apertura de puertas a partir de las 21.00h. Las entradas para asistir a los eventos que se celebrarán en las ciudades por las que pasará el Polar Live Weekend pueden adquirirse en Wegow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario