LVT 2

jueves, 30 de mayo de 2013

[Artículo] Reivindicación Telúrica

Justo este septiembre cumpliremos 5 añitos, y me ha parecido buena idea hacer recuento del camino recorrido, y sentirnos felices de lo logrado hasta la fecha, sin hacer daño ni ofender a nadie, sin ir de listos (para eso ya están otros), solamente creyendo lo que escribimos y sintiéndonos afortunados de poder disfrutar de nueva música día tras día.

Hemos podido entrevistar a nuestros ídolos : Santi Balmes, Guille Milkyway, Sergio Vinadé, Guille Mostaza, Fran Nixon..., y aunque el reto es Iván Ferreiro, esperamos que en el próximo lustro lo consigamos, hay tiempo para ello. Es bonito también ver como carreras de gente que sigues desde las primeras maquetas, crece y crece, como en el caso de Miss Caffeina, Verkeren o Estereotypo, cosa de la que no podemos más que alegrarnos de haberlo vivido todo al mismo tiempo que ellos.

Poder montar sesiones de dj y conciertos telúricos en Tarragona, Barcelona, y en Tortosa, donde hemos intentado abrir abanico con conciertos de Carlos Cros, Pajarita, de nuevo Verkeren, Señor Mostaza, The New Raemon, o Pecker, además de Lyona, Adán Dj, o servidor como pinchadiscos oficial a los platos en las noches telúricas. Además de poder contar como diseñadora de lujo de nuestro logo, portadas y carteles con la genial Kshyxa, de la que os animo a que os hagáis seguidores.

También malas experiencias con gente a la que le otorgas cierta confianza (nunca toda) y se limita a hacer el trepa, copiar, imitar estilo y secciones, para mí señal solamente de poca personalidad y mucho morro (demasiado); o quién deja de participar con nosotros por falta de tiempo, ganas e interés, que aunque no lo parezca, el temita es bastante esclavo.

Conseguir tener un disco con canciones llamadas o inspiradas por el nombre de la web, y que podéis seguir escuchando  y descargando en la parte baja de la misma; que David Van Bylen, nuestro dj favorito y el de mucha más gente haga una sesión exclusiva para nosotros, y que en breve también formará parte de nuestra página de forma inamovible; conseguir un cd con 32 canciones con las covers favoritas de los artistas que llego a sonar en Radio 3 (entrevista incluida), Onda Madrid y allende de los mares, y el que montamos para este verano de tributo a nuestra música ligera, es algo gigantesco y emocionante.

También seguimos creciendo en las redes sociales, en algunas como en twitter empezamos más bien tarde y aunque a pesar de eso somos casi 500 en ello estamos, y en facebook que ya somos más de 1200, aspiramos a seguir creciendo, solamente y con la sana intención de que lo que os proponemos llegue a cuanta más gente posible.

A todos los que habéis pasado por aquí, a los que pasaréis, o a los que habéis entrado y os ha sudado la polla, a los grupos que han confiado, confían y confiarán en nosotros para promover su música, millones de gracias por hacerlo. Seguiremos dando guerra mientras se pueda, así que telúricos todos, agredecidos de verdad.

Podéis seguirnos en nuestras páginas oficiales y poner me gusta o follow si lo tenéis a bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario