viernes, 3 de mayo de 2013

[Noticia] La Fira de Música al Carrer de Vila-Seca 2013 da hoy el pistoletazo de salida

Como cada año por estas fechas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un fin de semana de buena música, aparte de descubrir grupazos que se nos han escapado, en la FIM Fira de Música al Carrer de Vila-Seca.

Poder disfrutar el viernes de gente como Extraperlo, Furguson, Sexy Bycicle o Univers; o el sábado de artistazos como Puntí (¡por fin!), Egon Soda, Esponja, la suma de los poderes jedi de María Rodes, Martí Sales y Ramón Rodríguez, o El Petit de Cal Eril, por un precio simbólico o gratis en muchos casos, es un lujo y un placer que no se debería desaprovechar.


Más aún en los tiempos que corren, que la cultura está herida de muerte por los hijos de puta que mandan, es de reivindicar que haya gente valiente como los organizadores del FIM, que nos den a quién estamos más bien en los límites de la pobreza, oportunidades de ver grandes conciertos en un lugar especial y lo mejor de todo, junto a gente especial.

Os dejamos aquí su página web, para que aparte de ver el cartel o los horarios, podáis saber de las actividades programadas en el mismo. Os prometemos que no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario