viernes, 31 de mayo de 2013

[Noticia] Courtney Love trama nuevo disco

Aún a riesgo de buscarme palizas pienso si es necesario que esta señora siga adelante con su carrera musical. Y no es que tenga nada en contra, simplemente creo que entre las adicciones y muchas otras cosas se le ha ido la pinza en exceso y creo que lo mejor sería que se quedara en su casita cobrando royalties varios.

El caso es que tampoco se le ha puesto todo de cara, ya que Love puso un anuncio en la web Craiglist buscando bajista "para banda tipo Hole y al estilo de Melissa Auf Der Maur" y solamente recibió una respuesta.


Al menos tiene un punto de dignindad y lo editará con su nombre y no el del grupo (o al menos eso dice), que aunque no sea nada a su favor tampoco lo es en contra, y la idea es titularlo Died Blonde. Contará para ello con músicos como Micko Larkin a la batería y Shawn Dailey al bajo.

Dice tener dos canciones increíbles (¿?), que tienen el título provisional de Wedding Day, según ella un diamante en bruto y con mucho gancho, y California, que por el título ya parece querer beber las mismas glorias de Malibú, y cuando la escuchemos no creo que me haya equivocado en exceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario