miércoles, 1 de mayo de 2013

[Disco] Iggy & The Stooges - Ready To Die (2013)

Con un título igualico que uno de los hits más fieros de los últimos 20 años, del desaparecido en combate Andrew WK, vuelven Iggy y su vieja banda, y por lo visto más lozanos y lúcidos de lo que cabía esperar.

No parece que sea una mera excusa para salir a hacer caja, ni tan solo parece que sean una caricatura de si mismos, ya que se les ve con ganas de devorar escenario con estos nuevos temas, indicadísimos para ello.

Vale que la profundidad no sea uno de sus fuertes, aunque creo que la idea es hacernos sudar la camiseta y destrozar las suelas, sinó que alguien me explique canciones como Gun; DD's (atentos a la sección de vientos); o la incendiaria (nunca mejor dicho) Burn.

Rock de toda la vida en Dirty Deal, futuribles hits de regusto glam como Sex And Money, o baladones innecesarios que no hace ni falta nombrar, de todo esto se nutre este Ready To Die, o sea, lo encantador de la imperfección. 

Y es que aunque tan solo nos traguemos este disco por caernos bien el protagonista del mismo, seguro que pasaremos un buen rato que diría que ya es mucho. Iggy Forever!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario