lunes, 27 de abril de 2015

[Apuesta Telúrica] Turistas - Ocultismo y Rito

Esperando que hayáis arrancado bien el fatigoso lunes, intentaremos sumar para que sea así, como siempre con buena música y con nuestra sección de la apuesta de la semana, hoy de la mano de la banda madrileña Turistas.

Tres canciones que se engloban en un ep bajo el nombre de Ocultismo y Rito, y que tienen en común un punto hipnótico en la instrumentación de todas ellas, que le va que ni pintado con el título del mismo y que de paso le da originalidad a su propuesta, y que al terminarlo, sin remedio te quedas con ganas de más.


Arranca con Continental (Tu Historia Jamás Contada), y valientes como pocos con una duración de algo más de 6 minutos y una intro que seguramente les irá perfecta en los directos y que tras una lírica algo críptica esconde a mi entender una historia de evasión; para continuar con Nuevo Culto, que me ha hecho pensar de inmediato en un himno de Piratas como era Mi Coco, supongo que por la letra un poco agónica.

Y para rematar por todo lo grande, Encuentros En la 3era Fase, temazo con madera de hit subterráneo y todo un grito a la rebelión personal (y colectiva) y cargadísimo de fuerza en cuanto a sonido. Puedes escuchar estas tres maravillas visitando su página en Bandcamp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario