sábado, 18 de abril de 2015

[Clásico Telúrico] Robert Palmer - Bad Case Of Loving You (Doctor Doctor) (1979)

Muchas veces me doy rabia por desconocer tantas cosas, y cuando eso me sucede me pongo en plan exhaustiva a rascar ar en artistas de los que tengo una visión más bien AOR (Adult Oriented Rock) y normalmente me acabo sorprendiendo.

De Robert Palmer conociía las que todo el mundo, y claro, cuando me topé con este temazo me acabo cayendo un huevo por cada calzón...¿como pude haber vivido tanto tiempo sin conocerla?.


Un blues-rock con ramalazos glam que aunque me atreviría a decir que es bastante desconocida fue número 1 en canadá y escaló hasta la posición 14 en la lista Billboard americana, y no tenemos ni puta idea de a la que llegó en nuestras áridas tierras, aunque pocas esperanzas tengo de que ni tan solamente llegara a ninguna.

Estaba incluida en su disco Secrets, y fue escrita por Moon Martin, pero que logró la gloria (o no) con nuestro protagonista. Lo que puedo decir es que ya se ha vuelto poco a poco con una de mis favoritas de esa década, con lo que eso es decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario