viernes, 24 de abril de 2015

[Concierto] Dry the River + Nunatak - 23/04/2015 - Sala Budokan (Cartagena)

Dry the River, el grupo londinense formado en 2010 y que se dieron a conocer internacionalmente en 2012 con su Shallow Bed, están de gira este mes de abril por España junto a la banda de Cartagena, Nunatak. Tras pasar por ciudades como San Sebastián y Madrid, anoche dieron un espectacular concierto en la Sala Budokan de  Cartagena.

La noche la abrió el grupo  Nunatak con un repertorio en castellano al más puro estilo folk-pop que no pasaron desapercibidos para el público de la sala, con todo su despliegue de instrumentos en el escenario de guitarras, violines, ukeleles, teclados, batería y sin duda la gran voz de Adri.

Dry the River ofrecieron un concierto emotivo, melancólico en ocasiones, divertido a su vez, extraordinario, de gran belleza y no me cabe la menor duda de que a todos nos emocionó. Cabe acentuar que la voz del vocalista no deja a nadie indiferente cuando se le escucha en directo, ya que llegó a ser sobrecogedora. Entre los temas que tocaron destacaron los siempre esperados New Ceremony, No Rest y Weights & Measures aunque le dieron más importancia a su álbum Alarms in the Heart (2014) con temas como Vessel o Gethsemane

Pero sin duda el mejor momento de la noche sucedió cuando Peter Liddle (cantante), Scott Miller (bajista) y Matthew Taylor (guitarra) bajaron a tocar la canción Shaker Hymns en el centro de la sala rodeados por todos los asistentes en pleno silencio y escuchando las voces a coro de los tres miembros de la banda.En general fue un concierto muy conmovedor y esperamos que esta noche puedan disfrutar mucho los valencianos en la Sala Wah Wah y nosotros muy pronto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario