domingo, 5 de abril de 2015

[Noticia] El concierto más especial de Glaucs

Hace relativamente poco os informábamos de la edición de un single benéfico del grupo Glaucs, el cual destinaría todo lo recaudado a la l'Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia, pero también os dijimos que preparaban algo muy especial en forma de directo.

Pues el caso es que además de celebrar su vigésimo aniversario en los escenarios, se harán acompañar de buenos amigos, que como ellos actuarán de forma totalmente altruista bajo el título de Glaucs 20 Anys & Amics.


Se subirán al escenario artistas de la talla de Santi Balmes, Juli Saldarriaga, Dani Ferrer de Love of Lesbian, Lax’n’Busto, Beth RodergasSidonie, Joan Dausà, Blaumut, Shuarma, Gonçal Planas de Mi Capitán, Joan Masdéu y Lucas Masciano de modo totalmente altruista para participar con su arte por esta buena causa.

Así que no os olvidéis la fecha, el próximo 9 de abril, en la barcelonesa y emblemática sala Luz De Gas a las 21h.en el marco del festival Guitar BCN. Os dejamos el link directo al evento para que vayáis sumando y en que podréis ver los vídeos que los artistas invitados han hecho para ocasión, simplemente pulsad AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario