lunes, 17 de septiembre de 2018

[Apuesta Telúrica] Birds & Cables - Miles EP

El pasado jueves pusimos en sorteo dos entradas para el concierto en la madrileña Sala Costello de los gallegos Birds & Cables y ahora llega el turno de hablar de sus canciones, que son todo un soplo de aire fresco en nuestro panorama sonoro.

Nos presentan Miles EP, con tres canciones que harán las delicias de los amantes del pop bien hecho (con mayúsculas). Empezamos por Dream, de base instrumental cercana al soul, cosa que también podríamos decir de la privilegiada garganta y la forma de cantar de Elena Fernández.


Seguimos con Miles, la que da título a este ep y que emociona al segundo de darle al play, con su exquisito folk-pop acústico cercano a artistas como Luthea Salom o incluso Jason Mraz, cosa que se sustenta también en el talento de Mikel Otero y Guille Borrego.

Obviamente me he guardado para el final la carta ganadora, que desde mi humilde punto de vista es Older With You, la que creo que de llegar a las manos adecuadas es perfecta sonora y eufóricamente por ejemplo para el spot veraniego de una cerveza que todos conocemos. Adictiva y jueguetona hasta decir basta. No me queda más que decir que tres canciones saben a poco y que nos quedamos con muuuuuuchas ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario