jueves, 20 de septiembre de 2018

[Noticia] Tercera edición de Soulville, festival de música negra de Sevilla

Este viernes 21 de septiembre tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una nueva edición de Soulville, el festival de música negra con más gancho de la temporada. Tras los éxitos cosechados en sus anteriores entregas regresa con un cartel espectacular en el que se unen lo mejor del soul, el funk y el rhythm and blues.

Una noche repleta de buenos momentos a los que pondrán banda sonora los directos de The Excitements, Josh Hoyer & Soul Colossal y Julián Maeso presentando The JM's. Las dos ediciones anteriores ya dieron la oportunidad de ver artistas como Freedonia, Shirley Davis and the Silverbacks, Anaut, The Limboos o TT Syndicate


El mágico entorno que proporciona el Monasterio de la Cartuja acogerá esta nueva entrega de un festival que, en poco tiempo, se ha consolidado como punto de referencia para los amantes del soul, el funk y el rhythm and blues.

Además, puedes adquirir tu localidad en formato anticipado y disfrutar de un descuento frente al precio final en taquilla. Las entradas anticipadas generales están a la venta al precio de 20€, mientras que pasarán a los 25€ en taquilla el mismo día del concierto. Las podéis adquirir pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario