lunes, 24 de septiembre de 2018

[Noticia] Nudozurdo emiten un comunicado de despedida

Justo en 2008, cuando nosotros arrancábamos como página, nos sorprendían con Sintética los madrileños Nudozurdo, de lo que dimos aquí rendida cuenta. Con los imprescindibles Tara Motor Hembra, Rojo Es Peligro, o con el citado en la primera línea, nos han sorprendido y emocionado por encima de todo con su libertad sonora.

Y hoy nos han sorprendido en su página de Facebook anunciando su retirada con un un comunicado, el que os pasamos a compartir a continuación. Pese a ello, aún podremos disfrutar de ellos en directo con los conciertos ya confirmados y con los que se irán anunciando en breve. Good Luck, compañeros!.


"No nos gustan las despedidas, así que seremos breves. Hemos tomado la decisión de poner punto final a Nudozurdo. Es una decisión tomada con calma y madurada.Han sido casi veinte años frenéticos, una verdadera montaña rusa y si dicen que el verdadero viaje es el que transforma al viajero (a diferencia del turista) nosotros podemos decir que Nudozurdo nos ha partido como un rayo y el espejo en el que nos mirábamos ni siquiera existe ya. Haber podido convertir emociones e ideas en canciones y recoger de vuelta un murmullo de latidos y ojos abiertos serán el premio que nunca podremos olvidar.

Miramos hacia atrás y pensamos que hicimos todo lo que teníamos que hacer. Ni un paso más ni uno menos. Nos hemos vaciado por completo y necesitamos que otros caminos diferentes se abran en nuestras vidas. De aquí a final de año nos despediremos con algunos conciertos que os iremos anunciando ( aparte de los dos ya programados en Oviedo y León.) También aprovechamos para anunciar el fin de nuestra relación con nuestro sello y oficina de managment. Cualquier duda futura sobre booking ennudozurdo@gmail.com. Ha sido un milagro fabuloso, nunca pensamos que duraría tanto y lo habéis sostenido vosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario