jueves, 13 de septiembre de 2018

[SorteoTelúrico] Consigue dos entradas para el concierto de Birds & Cables en la Sala Costello de Madrid

Han sido para muchos medios especializados una de las más gratas sorpresas sonoras de los últimos meses gracias a una imprescindible, además de una de las canciones de este verano que ya nos deja como Older With You. Pues bien, ya tienen en marcha su primer ep, pero de eso ya hablaremos en los próximos días...

Nos propusieron sortear entre todos los lectores telúricos dos entradas para su próximo concierto del 30 de septiembre en la madrileña Sala Costello en sesión vermú dentro del ciclo Escenarios Mahou, y claro, lo que sea por todos vosotros.


Para conseguir las entradas no tenéis más que responder a la siguiente pregunta: - ¿Qué objeto lanza Mikel, el guitarrista de la banda en el videoclip?. Nos podéis responder aquí, o en las entradas en cualquiera de nuestras redes sociales a las que podréis acceder pulsando sobre el nombre de cada uno (y de paso si nos queréis seguir...) - Facebook - Twitter - Instagram.

Para seguir a esta espléndida banda gallega, si no lo hacéis aún (muy mal, por cierto), lo podéis hacer pulsando igual que arriba sobre el nombre de las redes - Facebook - Twitter - Instagram. Si no llegáis a tiempo al sorteo y queréis comprar entradas al concierto, no tenéis más que pulsar AQUÍ. Esperamos vuestras respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario