martes, 18 de septiembre de 2018

[Noticia] Programación de la XIII edición del festival El Alternador

La decimotercera edición del festival El Alternador, de carácter gratuito, se celebrará durante los próximos días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano.

Bajo la organización de la Asociación Musical Stone Car y el Ayuntamiento de Montellano, sigue firme en su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y cuidado formato. La localidad, precioso pueblo de la sierra sur sevillana, llevará la música a sus calles para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente.


La cita dará comienzo en la tarde del viernes 28 de septiembre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el Open Studio con la exposición pictórica de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego, la actuación de Proyecto Voltaire, y el set de Dj Pare.

Y ya el sábado 29 de septiembre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de El Lobo En Tu Puerta, Pecesbarba, Victoria Ford, Ioan Gamboa, Asociación de Vecinos, Only Two, El Vacío De Romeo, Fetiche y Teatrín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario