domingo, 9 de septiembre de 2018

Mazoni presentará Cançons robades junto a L'Espiadimonis y Jordi Lanuza en el Triple Acústic Festival

Casi sin esperarlo nos encontramos con el estupendo Cançons Robades, disco en el que Jaume Pla nos sorprendía con una recopilación armada de nuevas revisiones y canciones inéditas en su discografía al frente de Mazoni. Pues para rubricar esta alegría, nos ofrecerá un concierto de presentación en la Sala [2] de Apolo muy bien acompañado.

Junto a otros dos grandes de nuestra música y también de la escudería Bankrobber como él mismo, compartirá cartel (y quien sabe si alguna canción con L'Espiadimonis y con Jordi Lanuza. Éste último presentará sobre el escenario barcelónes las canciones de Com A Casa, el primer trabajo grabado con su nombre tras su andadura con Inspira, aparcado puntualmente, y nos emocionará como solamente él sabe hacerlo.


Y junto a ellos, la que ha sido para servidor una de las alegrías más gordas del año, L'Espiadimonis, proyecto en solitario de Carles Dordella, el que fuera cantante y bajista de los añorados Les Philippes y que deleitará al público asistente con las inmensas canciones de  Estimar La Vida o Témer La Mort.

El evento organizada por el sello catalán es el próximo día 19 de octubre en la ya citada Sala [2] de Apolo a partir de las 20.00h y se pueden adquirir las entradas al evento pulsando AQUÍ. Una cita imperdible con tres de las voces más talentosas de nuestra escena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario