martes, 31 de marzo de 2020

[Noticia] Angels In New York City, espectacular nuevo single de Meïa

Decir que queremos y admiramos un montón a la catalana me temo que sería una rebundancia, pero ¿qué le vamos a hacer si esto es asi?. Pues desde su confinamiento en New York nos hace más llevaderos estos días con un nuevo single, Angels In New York City.

Expplica que la canción fue escrita cuando llegó a la capital americana, explica que es una metáfora de su búsqueda espiritual y un pequeño (gran) homenaje a la escena multi-cultural de la ciudad. Lo que está claro es que consigue emocionarnos dedicándola a l@s suy@s y a todos esos héroes como las enfermeras, personal sanitario, trabajadores sociales, cajeras y personal de supermercados y farmacias, personal de limpieza; a todos los que están dando la cara y luchando cada día para salvar vidas. Grande.


Con producción y mezclas a cargo de Kelsey Warren y con su colaboración en dar forma al mismo junto a Mireia y Itaal Shur, multi-instrumentista y cantautor, productor y compositor para artistas como Maxwell, Jewel, Groove Collective, que además tiene en su haber un Grammy como co-compositor de la canción Smooth de Santana.

Además de la magia que nos regala la voz de Meïa, en la última parte rubrica este magistral tema con  un retazo de citas de Ciudad Sin Sueño de Federico García Lorca. Todo a favor para hacer más grande esta delicatessen sonora, de la que esperamos continuidad en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario