martes, 24 de marzo de 2020

[Noticia] Programación de la quinta edición de Noches del Botánico

Noches del Botánico celebra su quinto aniversario habiéndose consolidado como uno de los festivales más heterogéneos y experienciales de nuestro país, que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el eclecticismo musical, en un lugar tan emblemático, como es la Universidad Complutense de Madrid, que promueve y participa en la creación y difusión de la cultura. 

En la pasada edición se logró récord de afluencia superando los 90.000 asistentes durante los 34 conciertos consiguiendo ser un gran reclamo turístico para la ciudad. Hoy se festeja la consolidación definitiva y la publicación de la nueva programación de este año, que tendrá lugar desde el 17 de junio hasta el 29 de julio.


Nuevamente se apuesta por la presencia de artistas nacionales e internacionales consolidados, junto a nuevos talentos de la música contemporánea, que asegurarán noches inolvidables. Desde la pasión flamenca de Estrella Morente, Tomatito y El Cigala, hasta la delicadeza del jazz de Herbie Hancock y Pat Metheny, pasando por la grandeza de Wilco, Crowded House y Rufus Wainwright, y el indie-pop de Of Monsters and Men y Belle and Sebastian. De la misma forma, la organización agradece enormemente la involucración de todos los medios de comunicación, grandes y pequeños, que siempre informan del día a día del festival permitiendo llevar la música a muchísimos rincones del mundo.

En la web de Noches del Botánico se irá actualizando toda la información sobre horarios de actuaciones, precios, configuración y aforo para cada actuación (gradas y sillas o gradas y pista). A su vez, el festival seguirá contando con su mercadillo artesanal y ampliará su oferta gastronómica con nuevas propuestas y ofertas para veganos y celiacos. Las entradas para los conciertos están disponibles desde hoy a las 13h únicamente en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com La organización recuerda la importancia de no comprar nunca tickets en canales no oficiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario