martes, 17 de marzo de 2020

[Noticia] #EnCasaSeBaila, sesiones de l@s mejores dj's desde su casa para hacer más llevadera la cuarentena

En estos complicados tiempos, la gente de la cultura (que por cierto es una de las más perjudicadas) está demostrando que con imaginación se puede contra todo. Es el caso de la genial idea que nos ocupa, que nos pondrá a bailar en casa de la mano de los mejores.

Se trata de #EnCasaSeBaila, iniciativa sin ánimo de lucro en la que un colectivo que aúna a los mejores dj's de todos los estilos pondrán su granito de arena con sesiones hechas en su casa para que estos días de confinamiento sean más llevaderos y más divertidos.


La primera emisión será a partir de mañana 18 de marzo, en la que habrá un cartel con todos l@s participantes programad@s pero sin especificar en que momento pinchará cada un@, con lo que cada día será una sorpresa.

El proyecto está liderado por Jordi Aldomà aka Te Jodes y Bailas Dj y director del festival MAIG, con el soporte de Overside Media en el desarrollo y diseño web. Los confirmados hasta la fecha son: Dj Amable, Buffetlibre Dj, Daniless Dj, Eli Kapowski, Hal9000, Legoteque, Ley Dj, Mackaulin, Siria Pingüina y Te Jodes y Bailas Dj. No dejéis de estar atentos visitando su página web pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario