lunes, 23 de noviembre de 2020

[Apuesta Telúrica] Carlota Flâneur - Brains

Arrancamos la semana telúrica con una de las más gratas sorpresas sonoras para servidor de lo que llevamos de este fatídico año, ya que desde la primera toma de contacto y sin ningún imput al respecto, caí en sus redes sin posibilidad de fuga posible. Y es que es muy difícil no rendirse a la evidencia del talento puro y duro.

Y es que la catalana Carlota Flâneur nos entrega este ep armado de cuatro canciones cada una más maravillosa que la anterior. Desde la elegancia acústica de Fun, en la que (seguramente me tiro del carro al decir esto) noto la huella, aunque por generación no sea muy obvio, de los primeros discos de Alanis Morissette.

Poco que decir de Generation Of The Young Flesh, que debería enamorar de inmediato (conmigo sucedió al segundo) a lxs seguidores de artistas como Luthea Salom y en la que tenemos, elegancia, dulzura e incluso un sutil punto de descaro a partes iguales. Seguimos con Brains, la que da nombre a este trabajo y que da un modo reposado nos va atrapando en su atmósfera de emociones debido a la rotunda verdad que emana de la garganta de esta artista.

Y remata con Thanksgiving Song, seguramente una de las formas más bellas de cerrar un disco, ep, maqueta o lo que sea, con la que nos pone los vellos de punta de nuevo, tanto o más que con la anterior y que al terminar nos deja con esa sensación de que queremos más, más y más de Carlota y esperemos que sea bien pronto. Entregados nos tiene...


Lo podéis escuchar en Spotify pulsando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario