martes, 10 de noviembre de 2020

[Noticia] Chica Sobresalto celebrará el lanzamiento de Fusión del Núcleo con un concierto en streaming

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, acaba de anunciar que ofrecerá un concierto único en streaming para sus fans de todo el mundo, acompañada al piano por Leire Celestino al piano, el sábado 14 de noviembre a las 21:00h (hora española) desde Baluarte. Las entradas ya están a la venta aquí

Con este concierto, que podrá ser visto desde cualquier lugar del planeta, la artista quiere celebrar el estreno de Fusión Del Núcleo, el esperadísimo single que publicará el próximo viernes y con el que anuncia su nuevo disco que verá la luz el año que viene. Será la primera vez que el tema suene en directo tras su lanzamiento.

Chica Sobresalto saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en la última edición del programa de televisión OT. Cantante, instrumentista y compositora, la artista es un importante exponente del pujante talento musical nacional. Actualmente está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de El Dromedario Records bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos. 

La masterización del disco corre a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros. El concierto en streaming del próximo sábado 14 de noviembre será una oportunidad única para vivir en primera persona la explosión musical de la nueva etapa que está a punto de hacer despegar este proyecto tan ilusionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario