jueves, 22 de septiembre de 2011

[Disco] Tim Booth - Love Life (2011)

Pues ya está aquí el segundo trabajo en solitario del vocalista (flipado) de James, del cual aún tengo en la retina ese directo que se cascó en el FIB hace unos años. No voy a decir nada más al respecto.

Aunque no voy a decir que vuelve hecho la alegría de la huerta, pero al menos no es tan coñazo como el anterior, y sobre todo gracias a que se ha quitado de encima ese rollo hare krishna y místico, que aburría a las ovejas.

Aquí hay buenísimas canciones, como As Far As I Can't See, un temita algo cumbaya, pero que te atrapa desde la primera escucha y que para servidor es el mejor tema del disco, además con mucha diferencia.

Sale ileso de tomar prestado el sonido del grupo y nos cuela cancionacas como Monsters, la redondísima All About Time o la más electrónica (es un decir) del pack, que es Buried Alive.

Las demás, una amalgama de baladones, épica mal administrada y medios tiempos mansos, que acaban resultando un verdadero muermo.

A pesar de eso, no es un muy mal disco, tampoco es un discazo de narices, pero si se sabe escoger entre el grano y la paja, se puede pasar un buen ratito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario