lunes, 6 de febrero de 2012

[Disco] Lana Del Rey - Born To Die (2012)

Dicen que la curiosidad mató al gato, y tenía que saber de primera mano un avispado felino como yo, que podía ofrecer esta chica de la que todo el mundo habla.

Tras este realista título se esconden unas canciones que no aportan nada del otro jueves, canciónes vaporosas, flotantes y en algún caso, más aburridas que otra cosa, y que probablemente hubiera salido mejor parada del asunto con un mini-cd, antes que poner tanto relleno como me parece a mí que hay aquí.

Born to die, la titular, te atrapa en su misterio, con un ritmo envolvente y seductor (aunque creo que no había para tanto revuelo); Video Games me parece inspirado excesivamente (en la música) al I'll Stand By You de The Pretenders; la sedosa Million Dollar Baby que parece de otra época, y que no desentonaría para nada en la voz de alguna cantante de club en el Chicago de los años 30; o Dark Paradise, que con un puntito más de velocidad hubiera ganado en peligrosidad, a los excesos también demasiado bien vistos de Florence And The Machine.

En fin, ni tanto ni tan calvo, nada nuevo en el horizonte y un hype más, que a mi entender (que yo soy un pringado que solo tiene su humilde opinión) se queda en nada, o en un poquito más que nada, dicho de otra manera, que me aburre como una ostra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario