LVT 2

viernes, 24 de febrero de 2012

[Disco] Thee Brandy Hips - Raincoat (2012)

Raincoat es el delicioso segundo disco de Thee Brandy Hips, el cual descubrimos a través de la primera canción con videoclip elegida para presentárnoslo: Cynicism.

No sabemos si el actual panorama social es la escusa perfecta para lanzar, directo al éxito, un sencillo con este título, pero lo que sí sabemos es que se nota la participación de miembros de We are Standard en su sonido.

Y es que Raincoat ha sido producido por Jon Aguirrezabalaga y mezclado por Xabier Egia (guitarrista y técnico de We Are Standard respectivamente), además de contar con coros del vocalista de la misma banda, Deu Txakartegi.

Estos The Killers donostiarras se estrenaron con las siete canciones que conformaron su primer disco, lanzado en 2009, We are love.


Con este nuevo disco nos regalan diez canciones más, donde es imposible no calarse con la exquisita Shoegazing, por mucho que ellos nos inviten a cubrirnos con una gabardina.

Thee Brandy Hips cuentan con seis citas en diferentes ciudades españolas antes de su actuación en el Festival Internacional de Benicàssim. Ójala pudiésemos acompañarlos en cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario