martes, 21 de febrero de 2012

[Noticia] Los nuevos discos de Richard Hawley y The Dandy Warhols

Ya podemos avanzar las fechas de salida de los sendos discos de el gigantesco (en cuanto a talento) Richard Hawley, y el del grupo The Dandy Warhols, de los cuales no sabíamos demasiado de hace ya algún tiempo, aunque algunas de sus canciones sigan muy vigentes aún a día de hoy.


El de Sheffield nos presentará su nuevo trabajo a partir del 7 de mayo, y será posible adquirirlo en 3 formatos : cd, descarga digital y doble lp.

Se titulará Standing at the sky's Edge, y nos adelanta que será un disco menos recargado, en el que priorizará lo básico, o sea, guitarras, bajo y batería...incluso ruidos de cohetes. se tratará ya de su sexto disco de estudio. Hay muchas ganas...




Más cercana en el tiempo será la edición de This Machine, lo nuevo de Courtney Taylor-Taylor y los suyos, tres años después de su último trabajo, concretamente el 24 de abril.


En este nuevo trabajo predominarán y mandarán las guitarras, y será un poco más oscuro de lo habitual, incluso se podría decir que algo gótico. A ver que sale de todo esto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario