miércoles, 8 de febrero de 2012

[Video Telúrico] Olivia De Happyland - Cánsate conmigo

Si con alguna voluntad se creó esta sección, es para poner el video que más hemos visto durante la semana, por la razón que la canción es la que más nos gustó, la cantante nos tiene loquitos, o por todo un poco, vaya.

El caso es que Antibiografía no deja de sonar y sonar en todos los formatos posibles en mi humilde morada, y aunque el de Cánsate Conmigo no sea un video con multitud de efectos visuales impactantes y toda esa mandanga mercantil, simplemente nos muestra lo que debe : una artista tocando rock'n'roll.

Además, una artista de las que ya no quedan, que las dice claritas, y actua en consecuencia, tanto en su forma de pensar como con sus ideales.

P. D. : Me quiero "cansar" con ella, jejejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario