jueves, 15 de enero de 2015

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos Y El Sol, Subió; de abrildel76

Desde el primer momento de escuchar un acorde de abrildel76 me hice fan suyo, y llegué a la banda casi de rebote, por haberme quedado obnubilado por la genial portada de su álbum homónimo, colorista y bello hasta decir basta.

El dúo formado por Francesca Coll y Paco Cantos, una desde Mallorca y el otro en Valencia son de esos grupos que cuidan a sus seguidores y van entregando material de forma bastante seguida, lo que a pesar de la distancia con la que crean les otorga un mérito añadido.


El caso que nos ocupa es una pequeña delicatessen en forma de musical, que rematan con un audiocuento que han titulado Y El Sol, Subió, y que en poco más de 18 minutos nos da su particular visión de la creación, vestido con ese pop irresistible que practica la banda.

Además que nos hace especial ilusión destacar este trabajo, también os queremos incitar a seguir a la banda en todas partes, ya que a nuestro entender son de esas que dejarán una huella imborrable en nuestra música independiente. Les puedes seguir en Facebook pulsando AQUÍ, y lo mismo en Bandcamp para disfrutar de toda su música pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario