LVT 2

martes, 22 de mayo de 2012

[Noticia] The Stone Roses, biopic y canciones nuevas

Pues mientras van haciendo caja con conciertos en piloto automático (digo yo), como anteriormente han hecho Pixies, Pavement, etc..., The Stone Roses tienen en ciernes un film basado en su historia.

La película que está escribiendo Chris Coghill, gira en torno a una banda sin contrato de Manchester y llevará por título Spike Island, en tributo al concierto mítico de Merseyside que ofrecieron ante 30000 personas.


Este mismo, ha explicado que es una carta de amor a The Stone Roses y a toda esa gente que fue adolescente en los 90 y pudo disfrutar esos momentos, y que la banda tiene ya preparadas por lo menos tres o cuatro canciones grabadas para la ocasión.

Está previsto que se termine el rodaje en noviembre, así que podremos ir haciendo boca con el grupo en sus conciertos en sus conciertos este verano por nuestras ariscas tierras, en Razzmatazz en junio y en el FIB en julio.

Personalmente, no tengo demasiado buen recuerdo del concierto en solitario de ese arrogante tipo con más morro que otras cosas llamado Ian Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario