LVT 2

lunes, 21 de mayo de 2012

[Apuesta Telúrica] Simon Stanley-Ward - The Monster Song

Lo que os presento hoy como apuesta telúrica viene de mano de uno de nuestros "mimados" artistas, el gran Gabriel Moreno, al cual no podemos más que agradecer todo lo que hace por nosotros, sea de la forma que sea.

Nos descubrió a este talentazo, con el que ha hecho ya algunos conciertos, y tras varias escuchas, ando rendido a los pies de esta canción, que a pesar de contener puntos de conexión con artistas referenciales como Bob Dylan o Johnny Cash, tiene un poder melódico hechizante, quizás más pop que los citados.



En esta The Monster Song, para servidor hay una poderosa razón para ser mi favorita de entre todas las que he podido escuchar, y es que el timbre de voz y el sonido limpio que consigue me transportan directamente a Neil Finn, artistazo que siempre he admirado y con el que creo que no se ha hecho aún justicia, y que con el me parece ver puntos de unión.

Por suerte para nosotros, abandonó su idea de ser piloto para dedicarse a la música tras un concierto de Bob Dylan, y entre ellas, esta perfecta compañera de carretera, que huele a Nashville y a atardecer.

¡Nos encanta Simon!. Escuchad sus canciones en Soundcloud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario