miércoles, 30 de mayo de 2012

[Memorabília Telúrica] Silvia Pujals & Jordi Mauri


De toda la gente que colaboraron en el disco del blog, los más cercanos y con los que tengo la relación más directa son estas dos personitas.

Silvia Pujals, una de las voces más emocionantes y bonitas que he oído en mucho tiempo (y muy perfeccionista, por cierto), me llegó al alma la primera vez que la pude escuchar cantar, que fue en esa cover del Cigarettes de  Russian Red, que hizo junto al guitarrista David Espinós.




Jordi Mauri, un músico ya curtido por nuestras tierras, que tras la disolución de su grupo de siempre Mcagon, se metió en el "fregao" de montar dos más, Ben Endins (grupo de tributo a Sopa de Cabra) y Los Maleantes (rumba-pop).


El reto era, que además de ser pareja fuera de la música, lo fueran dentro, escribí una letra y ellos pusieron la música, la voz y la magia para crear su aportación al disco del blog (que repito, podéis seguir escuchando y descargando en la parte baja de la página del blog).


A mí personalmente, el puntito que le dieron, me recuerda al de grupos que me encantan como La Buena Vida, y claro, como se de que va la canción más que nadie, jejejeje.

Mientras siguen planeando sus cositas y aventuras musicales, les agradezco como a los otros 7 que colaboraran en este sueño personal hecho música.


*Vídeo dirigido por Josep Piñol.




2 comentarios:

  1. Este video me recuerda al trabajo de una de tus favoritas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la canción va dedicada a mi favorita (la de La Voz Telúrica), ejejeje

      Eliminar