LVT 2

sábado, 19 de mayo de 2012

[Clásico Telúrico] The Carpenters - Top Of The World (1973)

Sé que lo lógico e incluso conveniente, sería haber puesto hoy alguna de Donna Summer, pero prefiero ponerla otro día, que eso de los obituarios me pone tenso, y si se pueden evitar en el blog se evitan.

También podría poner la efeméride del aniversario de suicidio de Ian Curtis y poner una de Joy Division, pero como sería peor que lo primero, pues no. La opción es tirarme a lo políticamente correcto, aunque sea para ser incorrecto en las formas y no desear desde aquí a nadie que descanse en paz, ya que no me parece el lugar, y optar por The Carpenters.


Mi imagen suya, de lo más bien poco que había escuchado, era la definición de AOR (Adult Oriented Rock; aunque aquí lo de rock pegue poco) en su máxima expresión, pero tras escuchar este temazo en el Dark Shadows de Tim Burton (para mi muy divertida, ya que no me llaman Carlos Boyero), pues caí en sus redes y como me recuerda a la película, pues me dibuja una sonrisa.

No quiero decir con eso que me vaya a hacer fan ahora de The Carpenters, ni que vaya a escuchar muchas canciones suyas, pero toda canción que nos haga poner de buen humor, sea como sea, debería mercer el premio como mínimo, de ser escuchada.

¡Sal de ahí pequeña cantora!


2 comentarios:

  1. OK!! No pares de encertar la buena musica. M'encanten los Carpenters! Ya se que para decir esto en voz alta tienes que tener las cosasa claras i no importarte en absoluto las opinions de la gente - creo que no hay nadie "guay" que los incluye en ningun estilo de musica acceptada como "moda". Pero a mi me gusta, por su professionalidad, buena musica, buenas letras, i buena voz - que mas se pùede pedir?!
    Per cert, si no te gusta la etiqueta AOR por ellos, que tal MOR ? (middle of the road)?
    Te recomiendo, of course, que continuas investiganda ... Rainy Days & Mondays, Solitaire, Goodbye to love, All you get from love is a love song, y si quieres algo que no vaya de tanta depresion de des-amors, busca Calling Occupants of Interplanetry Craft (y l'historia detras), ;)

    ResponderEliminar